Feb 4

Fin de noche – Capítulo 2

Calle Nocturna con coche

<< Fin de noche – Capítulo 1

Empecé a correr… se acercaba…

Empezó a gritar no entendía lo que decía.

Cuando estoy nerviosa como mucha gente pierdo toda consistencia. YO, persona que se dice fuerte de moral, jefa de una empresa prometedora, me encontraba pensando que esa iba a ser mi última noche… O no, a lo mejor sólo quería sacar provecho de mí. Sería una larga noche si me alcanza, pensé.

Giro a la derecha. La voz se hace más cercana. No consigo concentrarme. No entiendo lo que dice. Cojo mi bolso. Meto la mano. Busco mi llave. Siento como algo se mueve dentro del bolso. Encuentro la llave y cuando saco la mano, un pinchazo.

Siento un pinchazo en la mano.

Da igual, me habré cortado con algo. El coche está cerca. Menos mal, ya no me quedan fuerzas. Estoy sudando. No sabía que se podía sudar tanto. Llego al coche, abro la puerta, arranco y salgo zumbando. Veo aparecer por la calle la persona que me seguía. Creo haberla reconocido. Parece ser uno de los que viven con el amigo que había organizado la fiesta. Al que le gusta todo tipo de reptiles. De hecho nos enseñó su colección de serpientes.

Paso la quinta, ya estoy en la autopista. Empieza a dolerme enormemente la mano. La miro. Está ensangrentada, y no sólo eso, está ¡hinchada!

Siento un mareo.
Intento tranquilizarme. Debe de ser por el stress de la carrera. Mira que si me llega a coger.

No puedo más. Aparco el coche en la primera área de servicio que encuentro. Voy al baño, miro mi corte en la mano. Está verdaderamente hinchada. El dolor me empieza a subir por el brazo.

Empiezo ahora a tener miedo. Si antes era la persona ahora es el corte. Sangre fría eso es como encontraré la solución.

Pero es difícil estoy cada vez más cansada.

El hospital. El hospital no está tan lejos. Subo al coche, arranco. Mi visión empieza a ser cada vez más confusa. Tomo la primera salida de la autopista. Vuelvo hacia atrás, dirección el hospital.

Me es difícil concentrarme. Si un coche de policía me para se que pierdo el carnet. No sé lo que he bebido pero estoy cada vez más cansada. Llegar al hospital. Es la única obsesión que tengo. Tengo que llegar…

————————–
– ¿Has conseguido atraparla?
– No, se puso a correr en cuanto la llamé. Y cuando iba a alcanzarla subió en su coche. Arrancó como una furia.
– No sé, pero espero que no lleve consigo tu serpiente.
– Espero porque todavía no le he quitado el veneno.
– Voy a seguir intentando llamarla. A ver si descuelga… y tú, sigue buscando que a lo mejor está simplemente escondido debajo del armario.

————————–
Conseguí llegar al hospital pero demasiado tarde.
Estoy ahora camino a mi próximo futuro. Tendría que haberme dado la vuelta.

About the Author:

1 comment

  1. […] Fin de noche – Capítulo 2 >> […]

Leave a Reply

*