Nov 15

Apocalisis Zombi

zombi

Tema: Apocalipsis
Palabras: Agua, Calculadora, Zombi, Caravana, Hotel.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Todo el mundo ve las películas de zombis o muertos vivientes y se aterra. Le entra el miedo y luego, fríamente, hace sus cálculos, piensa y se ríe de su miedo irracional a algo que no puede pasar. Piensa: “mira que tenerle miedo a esta estupidez”.

Y en efecto, un humano, una vez muerto no puede volver a la vida. Pero, con lo que no contaba la humanidad es con esos “locos científicos locos”… esos, que con la excusa de encontrar una cura universal, crean virus mortales.

Y eso fue lo que pasó.

Un científico encontró la fórmula para crear un virus genéticamente modificado que unía la rabia y la gripe. Creó la combinación perfecta que tantos científicos decían improbable.

Cuando se dio cuenta de lo que había conseguido, de lo que había hecho, era tarde. Él fue su primera víctima. El agua con la que se lavó sirvió de catalizador. El virus se asentó. Se contaminó. Pero tenía todavía que tomar posesión del cuerpo.

Según estudios, poco fiables por lo rápido que se hicieron, tardó 24h.

24 horas en las que expandió el virus en mutación.

Por eso, es tan difícil encontrar una cura. Por eso, la humanidad está al borde de la extinción. Cada nuevo contaminado, en esas 24 horas, creaba una nueva mutación del virus y un nuevo tipo de zombi. En total se han catalogado más de 30 especies.

El nombre del científico ha sido borrado de la historia por no humanizar al científico que tiene el honor de haber sido el que lleve a la humanidad al borde de su apocalipsis. Encima, en esas 24h, el científico, en vez de irse a su casa o un hotel a dormir, donde se hubiera dado una contención de la contaminación, a la espera de ver los resultados de sus experiencias, se tomó un fin de semana de descanso. Por lo que en esas 24 horas tomó su caravana y se dirigió a uno de los mejores campings en la montaña vecina.

Eso fue el principio del fin.

Durante la noche se dieron los primeros episodios violentos. El científico agredió y mató a dos campistas que estaban encendiendo un fuego frente a su tienda de campaña. Los dos policías que fueron enviados tuvieron que abatirle ante la violencia de su ataque al querer inmovilizarlo.

La sangre derramada los contaminó y al llegar a comisaría ya eran los zombis ágiles que atacan y matan en menos de 30sg. Los policías que sobrevivieron fueron enviados al hospital. Algunos ya, en las ambulancias atacaron a los enfermeros y conductores. Otros, despertaron al llegar a los centros hospitalarios donde hicieron verdaderas carnicerías.

Estamos tres semanas después de este incidente. Se han cerrado islas enteras limpias de toda contaminación, pero ahora sabemos que esta está en el aire. Que el virus tarde o temprano llegará a estos centros y provocaría el fin de la humanidad.

Hemos puesto los recursos tecnológicos que quedan en pro de la humanidad, por el momento, aquí en la base militar de Alaska está la última esperanza de una civilización en pérdida. Los cálculos estadísticos han mostrado en la calculadora temporal que nos quedan menos de 24 horas para descubrir una cura a esta enfermedad.

Tenemos que conseguir en 24 horas lo que no hemos podido hacer en tres semanas. Por ello les digo, adelante y roguemos a Dios o a los dioses el sobrevivir y si no, que nos perdonen por nuestros pecados.

Señores, adelante, continúen…

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Apocalipsis Zombie: Una posibilidad, dice científico >>

¿Es posible un ‘virus zombie’ a partir de la gripe y de la rabia?>>

About the Author:

Leave a Reply

*