1.- Explicación – Día 1 – Chistorias
Ene 21

1.- Explicación – Día 1

Tuneles

Para la finalización de mi trabajo de fin de estudios, me he propuesto investigar sobre los pasos que se siguieron antes del impacto del cometa “Ira del Cielo” intentando comprender lo que se hizo con la tecnología que se tenía entonces y como nuestra raza consiguió sobrevivir a un cometa “negro”.

Por un lado iré comentado mi búsqueda y por otro escribiré el “libro – tesina”, en el que como “futura narradora-histórica”, tendré que hacerlo ameno e interesante. He pensado en mezclar la búsqueda con la vivencia de personajes que iré encontrando y de los que podré trazar su historia.

Ya han pasado décadas de la caída del cometa. Soy de la generación que nació en la oscuridad y que conocerá la luz. Está previsto que en unos años podamos dejar los túneles en los que vivimos. Los exploradores a los que espero acompañar a lo largo de este año, ya han empezado a traer numerosos documentos pasados. En mis primeros años de estudio aprendí a clasificarlos y ahora tengo acceso de máximo nivel para estudiar los documentos digitales a los que tenemos acceso. Tenemos desde vídeos de familias pasadas corriendo por el parque a jefes de gobierno tomando decisiones difíciles ante lo que se avecinaba.

Espero que esto sea de ayuda para entender lo que somos y de dónde venimos y por qué generaciones enteras no han visto la luz del sol más que en películas antiguas.

Espero no hacer la narrativa pesada o complicada auque se que la tarea será ardua. Por el momento haré la narración de la búsqueda de la documentación y mi vivencia ya que esto es sólo el principio.

Este es el Día 1 –

Se me olvidó comentaros, no creo que pueda escribir diariamente. Aunque se han resuelto los problemas energéticos desde hace años, la costumbre de racionalizar la electricidad y los usos de la electrónica hacen que no pueda tener acceso a este ordenador tanto cuando quisiera. Además, algunas informaciones están en otras estaciones, por lo que su recogida y lectura no será tan rápida como para poder informar aquí.

 

About the Author:

Leave a Reply

*